www.nexotrans.com

Cepsa presenta Eurotech MS 15W40, un nuevo lubricante para motores diésel pesados

miércoles 07 de octubre de 2009, 01:00h

Cepsa Lubricantes presenta un nuevo producto de la gama profesional para vehículos Diésel Pesado, diseñado para dar respuesta a las necesidades de los vehículos industriales de última generación.

El Cepsa Eurotech MS 15W40 es un lubricante universal de tecnología sintética diseñado para superar las exigencias de los motores Euro V y VI, siendo apto para su uso en motorizaciones anteriores. Cumple con los nuevos niveles de calidad ACEA E9-08 y API CJ-4. Su bajo contenido en cenizas, fósforo y azufre (Mid SAPS) lo hace óptimo para minimizar la obstrucción de los filtros de partículas y evitar la degradación de los sistemas de post-tratamiento. Su alto nivel de protección y eliminación de depósitos, permite conservar el motor en un perfecto estado de funcionamiento, alargando su vida útil y permitiéndole siempre trabajar en óptimas condiciones.

Está especialmente desarrollado para ser utilizado tanto en camiones, vehículos comerciales ligeros y furgones equipados con Filtros Atrapadores de Partículas (DPF/FAP), como en los que no lo equipan, sobre todo en servicio urbano o mixto. Esto lo hace idóneo para la lubricación de flotas mixtas. Además, cuenta con un amplio rango de aprobaciones de constructores y puede utilizarse en vehículos de aplicación agrícola y de construcción que pidan un aceite de estas características.