www.nexotrans.com

El piloto de GP2 Javi Villa se convierte en protagonista de la campaña promocional del Consorcio de Transportes asturiano

martes 11 de diciembre de 2007, 01:00h

El director general del CTA, Carlos González, ha adelantado que el joven piloto asturiano de GP2 Javi Villa será la estrella de las próximas campañas publicitarias que pretende lanzar el ente regional durante los próximos dos años para contribuir al incremento del uso del transporte público entre los escolares del Principado.

La elección de Villa responde, según palabras del mandatario del Consorcio asturiano, "a la imagen positiva" de la que goza el piloto local entre la juventud. El director general de Transportes y Asuntos Marítimos del Principado, Julián Bonet, manifestó por su parte que esta campaña es fruto de un convenio de colaboración entre Nesateli Grupo de Negocios, titular de gestión de la Escuela de Educación Vial del piloto, y el Gobierno Autonómico. Bonet declaró que el CTA consideró positiva la posibilidad de promocionar sus títulos de transporte y el conjunto de sus actividades de fomento del uso del transporte público mediante el patrocinio de la citada escuela de educación vial. Para ello, el Principado se ha comprometido a hacerse cargo del desplazamiento de los alumnos de los colegios asturianos que participen en las actividades de formación que a partir del próximo 1 de enero se van a llevar a cabo.

El Nesateli Grupo de Negocios se compromete a su vez a difundir la imagen del CTA en todos los medios audiovisuales. Con este fin, cederá el uso de la imagen de Javi Villa en los diferentes soportes de comunicación, como por ejemplo, en las campañas del CTA relacionadas con la divulgación e información acerca del transporte público de viajeros, así como en folletos o carteles. El proyecto está promovido, dirigido y patrocinado por el Instituto Mapfre de Seguridad Vial y patrocinado por Feve.