www.nexotrans.com

Juan Antonio Maldonado será designado nuevo consejero delegado de EvoBus Ibérica, S.A

Designado por la Junta Directiva de Daimler, el actual director comercial de vehículos industriales pesados Mercedes-Benz España asumirá su cargo.

miércoles 12 de diciembre de 2007, 01:00h

Nombrado por la Junta Directiva de Daimler, Juan Antonio Maldonado, actual director comercial de vehículos industriales pesados de Mercedes-Benz España asumirá su nuevo cargo de consejero delegado de Evobús Ibérica. S.A, mientras que el anterior, Martin Feller tras 36 años en el grupo Daimler, pasará a disfrutar de su jubilación el próximo día 31 de diciembre.

El nuevo consejero delegado, Juan Antonio Maldonado  tiene 48 años y es natural de la localidad sevillana de Morón de la Frontera. Estudió ingeniería Industrial en la Escuela Técnica Superior de Colonia y posee un Máster en Ingeniería de Vehículos Automóviles por la ETS de Ingenieros Industriales de Madrid. Ha desarrollado prácticamente toda su carrera profesional en el sector de los vehículos industriales, iniciando su carrera laboral en la empresa alemana Klöckner Humboldt Deutz, AG y en Audatex España S.A.

En Mercedes-Benz

En 1987 entró a formar parte de la plantilla de Mercedes-Benz España como responsable del Departamento de Asistencia Técnica de Postventa y en 1997 fue nombrado director de márketing para vehículos  industriales. En 2003 asumió la dirección comercial de vehículos industriales pesados, cargo que dejará para asumir sus nuevas funciones a partir de enero de 2008.