www.nexotrans.com

Andrés Orejón es el nuevo responsable mundial de Marketing para las furgonetas de Mercedes-Benz

viernes 14 de diciembre de 2007, 01:00h

A partir del próximo día 1 de enero Andrés Orejón, hasta ese momento director de Marketing de Vehículos Industriales Mercedes-Benz para España, asumirá nuevas funciones dentro de la organización del Grupo a nivel mundial, al haber sido nombrado nuevo responsable de Marketing de Furgonetas.

Andrés Orejón, que sustituirá en el cargo a Meltem Aytac, y que tendrá entre sus responsabilidades la comercialización de las versiones de pasajeros de los modelos Sprinter y Vito, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Alcalá de Henares, y completó sus estudios universitarios con un postgraduado en Ingeniería de Automoción realizado en el INSIA y con un master MBA Executive por la Universidad Pontificia de Comillas ICADE (2005). Entró a formar parte de la plantilla de Mercedes-Benz España en 1996.
Sus responsabilidades en España será asumidas por Roberto Redondo, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, que también lleva en la marca desde 1996 comienza su carrera profesional en Mercedes-Benz España, y que desde 2006 desempeña la Subdirección de Planificación de Furgonetas.