www.nexotrans.com

Logista renueva y amplía su contrato de distribución logística integral con Japan Tobacco International

lunes 17 de diciembre de 2007, 01:00h

El operador logístico integral Logista ha renovado y ampliado con la multinacional Japan Tobacco International (JTI) el contrato de distribución logística integral de sus productos dentro del territorio peninsular español, Islas Baleares, Ceuta y Melilla, hasta finales de 2010.

En este nuevo acuerdo Logista completa el conjunto de servicios que prestará a JTI, incluyendo toda la cadena de valor logística (transporte del producto desde sus fábricas europeas, aprovisionamiento en firme, gestión de stocks, gestión de pedidos, agrupamiento,  empaquetado, distribución,  facturación, cobro, servicio al cliente y post-venta).

Logista distribuye actualmente los productos de JTI a unos 14.000 puntos de venta en España, por lo que la compañía tabaquera se asegura el acceso a una extensa red.

Por otra parte, el operador logístico cuenta con una completa automatización de la cadena de aprovisionamiento, en la que se que incluye los procesos de recepción de pedidos, almacenaje, preparación de pedidos, así como el seguimiento y control de rutas de transporte vía satélite. Todo ello permite a los clientes de Logista mantener un total control, seguimiento y seguridad de sus productos.

Para finalizar, los puntos de venta disponen de acceso por Internet al portal "Marketplace" de Logista, pudiendo agilizar sus pedidos, recibir información online acerca de precios, disponibilidad de productos, etc; o la red de tiendas ‘Cash & Carry’ en España, donde los puntos de venta pueden adquirir los productos bajo la fórmula de autoservicio.