www.nexotrans.com

La feria bienal Euro Bus 2008 de Birmingham, dirigida a la industria europea, inicia la cuenta atrás

El salón inglés que reúne a destacados agentes del Sector se celebrará del 4 al 6 de noviembre en el NEC.

lunes 17 de diciembre de 2007, 01:00h

Las previsiones de esta próxima edición de la cita inglesa, para la que aún restan algo menos de 12 meses, apuntan a que serán más de 350 los expositores que se repartirán en los cerca de 34.000 metros cuadrados de superficie reservados en los dos pabellones del National Exhibition Centre de Birmingham.

Desde la organización se afronta la segunda edición de la feria en un clima de optimismo, teniendo en cuenta los buenos resultados obtenidos en 2006, con más de 11.000 visitantes procedentes de 51 países y un volumen de negocio superior a los 100 millones de libras alcanzado en las tres jornadas de duración de la feria. Tecnología, medio ambiente y soluciones de vehículo serán en esta ocasión los temas estrella del Euro Bus, al menos así lo manifiesta Mark Griffin, director ejecutivo de Expo Management -encargada de la organización del evento- y para el que "la actualidad de la industria europea del transporte de pasajeros se encuentra marcada por estas tres materias". La Confederación del Transporte de Pasajeros del Reino Unido, la CPT UK, delega por segundo año consecutivo en la empresa Expo Management, que de nuevo está dispuesta a atraer a los más destacados profesionales tanto de la industria europea como de otros continentes. 

Lo último del mercado

La oportunidad de observar en vivo y en directo las ventajas de los últimos modelos de autocares y autobuses urbanos, además de la amplia gama modelos mini y midi desplazados hasta la cita fueron sin duda uno de los principales atractivos de la edición precedente, donde la exposición estuvo conformada por cerca de 150 unidades.