www.nexotrans.com

El Grupo NEXO lanza NEXOTRANS.com, diario 'online' del Transporte de Mercancías por Carretera

lunes 17 de diciembre de 2007, 01:00h

Los profesionales tienen, en Internet, acceso a la mejor información del Sector. Cada mañana, de lunes a viernes más una edición especial fin de semana. La última hora de la actualidad sectorial, resumida en las principales noticias. Junto al panorama diario del resto del Sector logístico y del transporte. Un mínimo de 18 noticias, presentadas en titulares, para estar al día. Noticias breves y precisas, a cargo de una Redacción formada por una veintena de periodistas. Sólo con darse de alta en www.nexotrans.com. Con el rigor periodístico de NEXOTRANS y la garantía del Grupo NEXO.

NEXOTRANS da un paso adelante en la información online con el nuevo Diario NEXOTRANS.com. Después de casi 700 ediciones del boletín, ahora se incrementa el volumen de información de manera exponencial.
Cada mañana, las últimas noticias del Sector, escritas por la mayor Redacción, para los profesionales y empresarios del Sector de Transporte por Carretera. El periódico digital llegará a su email personal o al de su empresa, con sólo darse de alta en www.nexotras.com. Basta con indicar su nombre y email. De forma totalmente gratuita.