www.nexotrans.com

El Grupo CAT lanza su nueva página ‘web’ en castellano y portugués, con acceso específico para clientes

En sus nueva página destaca especialmente la información relativa a dos áreas: Logística Cargo y Logística de Vehículos

miércoles 02 de enero de 2008, 01:00h

El Grupo CAT Península Ibérica, filial de la empresa multinacional del sector logístico, ha lanzado recientemente su nueva página web (www.grupo-cat.com), un portal que mediante un diseño más innovador, ágil y dinámico, nace con el objetivo de informar sobre los aspectos más relevantes de la compañía, así como de  mejorar los servicios que ésta ofrece a través de Internet.

La nueva página web ofrece una completa información sobre el Grupo, desde sus orígenes en el año 1957 hasta la actualidad, periodo en el que ha destacado como una de las mayores empresas logísticas dentro del ámbito de automoción así como en otros sectores de actividad.

Logística Cargo y Logística de Vehículos

En estas nuevas páginas destaca especialmente la información relativa a las dos áreas bajo las cuales el Grupo CAT engloba todas sus actividades en la Península Ibérica: Logística Cargo y Logística de Vehículos. En estas páginas se detallan todas aquellas actividades que conforman la oferta del Grupo CAT como un operador logístico integral capaz de gestionar la totalidad de la cadena de suministros en empresas de muy diversa índole. También existen apartados donde se recoge diversa información como la filosofía y estrategia corporativa así como los volúmenes operativos alcanzados.

Estas páginas, que están realizadas en castellano y portugués, cuentan además con un acceso específico para clientes. Asimismo, la web dispone de un apartado con imágenes y comunicados de la compañía en el ámbito del mercado ibérico.