www.nexotrans.com

La compañía Bankinter selecciona al operador One2One para gestionar sus servicios de logística

El acuerdo entre ambas compañías tiene alcance nacional y persigue la mejora del servicio logístico de esta compañía.

lunes 07 de enero de 2008, 01:00h

One2One, operador logístico con sede central en  Madrid, es la empresa seleccionada por Bankinter para el servicio logístico de sus stock de consumibles de  sucursales y oficinas, así como de las campañas de marketing y el servicio de gestión de equipos informáticos. El proyecto se centra en la gestión de toda la cadena de suministros, desde la recepción del material  hasta la entrega final en las distintas oficinas .

El operardor logístico One2One ha sido elegido por la entidad bancaria Bankinter  para realizar un proyecto conjunto en base a la organización logística de la compañía.  El proyecto se centra en la gestión de toda la cadena de suministros, desde la recepción del material en los almacenes hasta la entrega final en las distintas oficinas de la entidad financiera. De esta forma, OneOne será el responsable de la gestión de  todos los productos de marketing, PLV, consumibles y equipos informáticos de Bankinter.

Las dos empresas

One2One, cuenta con una extensa y probada experiencia en la gestión de la cadena de suministros, material PLV y administrativos, creación de plataformas telefónicas de atención a la red de distribución para recepción de pedidos, atención al cliente y resolución de incidencias, gestión de campañas promocionales, apertura de nuevas tiendas, gestión de reembolsos, logística inversa y Servicio de Postventa.

Bankinter, uno de los bancos más importantes dentro del mercado español, ha elegido a One2One como partner logístico dentro de su estrategia para profesionalizar  y modernizar sus servicios en este sector. De esta forma, gracias al acuerdo entre las dos empresas  Bankinter consigue importantes ventajas tales como la reducción de costes, la disminución del material en stock o la mejora en las entregas.