www.nexotrans.com

Continental posee una de las mayores redes europeas de servicios para neumáticos de camión de Europa

Desde el pasado uno de enero, Polonia estará en el grupo A, por lo cual se convertirá en un país con costes más reducidos.

miércoles 09 de enero de 2008, 01:00h

Continental ha sido el uno de los mejores proveedores en servicios para neumáticos para la industria del transporte en Europa, a lo largo de casi 30 años.  Hoy en día, más de 7.000 EuroServicePartners en 24 países europeos, aseguran una rápida asistencia en caso de avería o fallo de los neumáticos y se beneficiarán de la garantía DriveOn Mobility para que el fallo de sus neumáticos sea solucionado de tres a cuatro horas.

Con la apertura de las fronteras europeas, muchos sitios de producción se han trasladado hacia el este: el flujo de mercancías ha ido abandonando el eje norte/ sur y las mercancías están siendo cada vez con más frecuencia trasladadas en dirección este/ oeste.  El interés por los servicios diseñados para las flotas de transportes se ha incrementado al mismo tiempo que han ido aumentando las demandas de transporte.

El ContiBreakdownService

ContiBreakdownService de la Zona A abarca a Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Gran Bretaña, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, República Checa. En la Zona B se encuentran los países de Eslovaquia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Noruega, Portugal, Suecia, Suiza y Ucrania. Los clientes de ambas zonas, se benefician de la garantía DriveOn Mobility, por la cual tienen garantizado un tiempo de espera máximo de 3 ó 4 horas respectivamente, para que el fallo de sus neumáticos sea solucionado.  Y además, desde el uno de enero de 2008, Polonia se incluye en el grupo A, por lo cual se convertirá en un país con costes más reducidos.

El ContiBreakdownService está ahora disponible en un total de 24 países europeos y 24 horas al día los 365 días del año, asegurando que las averías de los neumáticos sean resueltas de la forma más rápida posible, y a un precio fijo.  Eckhard Wilanek, Director Gerente de Flotas y Reesculturado para Europa, comentó: "Continuaremos expandiéndonos en las zonas de transporte de Europa del Este con nuestro ContiBreakdownService y su garantía de precio fijo." Europa se ha dividido en dos zonas de servicio: A y B, dependiendo de la densidad de la red.

Continental ha tenido en cuenta este proceso y ha desarrollado continuamente sus servicios según lo exigían las necesidades.  Hoy la compañía se ha convertido en la mayor y más capacitada empresa de servicios para la industria del transporte en Europa, con más de 7.000 partners repartidos por toda la zona.