www.nexotrans.com

La CETM y Movistar renuevan su acuerdo de colaboración para mejorar los descuentos en telefonía

viernes 03 de diciembre de 2010, 01:00h

El actual acuerdo de colaboración entre la CETM y Movistar renueva y mejora los interesantes descuentos existentes en telefonía. Este acuerdo ofrece una serie de ventajas, entre las que destacan unas condiciones especiales con tarifas planas muy competitivas de internet en el portátil y en el móvil, así como en fijo para ADSL.

Desde CETM consideran que las nuevas generaciones de PDA´s y Smartphones soportan cada vez mayor velocidad, y cada día existen en el mercado más aplicaciones diseñadas para ellas. Esto hace necesario contar con planes de precios de datos para estos dispositivos que proporcionan un gran volumen de tráfico y evitar facturas desorbitadas, permitiendo al cliente tener totalmente controlado el gasto.

La cuota mensual para los ya clientes de ADSL incluye un descuento de un 10% durante 12 meses. A su vez, el mantenimiento integral ADSL tiene dos euros de descuento durante 12 meses. El acuerdo recoge los siguientes descuentos exclusivos, válidos tanto para el Contrato Empresas como para el Contrato Autónomos:
- Cuota de conexión: gratuita
- Cuota módulo números Movistar: gratuita
- Cuota módulo números Propios: gratuita
- Tráfico nacional Movistar: 38% de descuento
- Tráfico nacional otros operadores: 25% de descuento
- Tráfico internacional: 35% de descuento
- Mensajes de texto Movistar:  45% de descuento
- Mensajes de texto otros operadores nacionales: 30% de descuento
- Tráfico APN e-moción: 25% de descuento

CETM recuerda que los asociados que no disfruten de los descuentos y que deseen hacerlo deben cumplimentar el boletín de adhesión correspondiente y entregarlo en su asociación para que ésta lo remita al fax indicado. Todos los asociados que ya estén disfrutando de las ventajosas condiciones del acuerdo se beneficiarán automáticamente de los nuevos descuentos.