cabecera
    4 de abril de 2020

Transportes Sant Feliu se decanta por el sistema Manager de Tecnologista para la gestión de su flota

La compañía catalana logra optimizar sus servicios de transporte integral gracias a la aplicación informática

Tecnologista ha instalado su Nodo avanzado de Transportes y gestión de flotas, junto con la gestión cartográfica de localización, en la empresa Transportes San Feliu, especializada en el transporte integral. El sistema permite disponer de un control exacto de disponibilidad, costes y rentabilidad de todos los servicios ofertados.

La aplicación informática permite disponer´, por ejemplo, de información exacta de la situación de los vehículos, disponibilidad, costes y rentabilidad mediante el cruce de datos sobre plano. La Empresa de Transportes Sant Feliu destaca por la gestión personalizada de todos sus servicios ya sean de almacén, distribución urgente, transporte convencional, grupaje o especial. La optimización de su amplia gama de vehículos y su compromiso de respuesta encaja en un sistema informático con las prestaciones que ofrece Manager. Sant Feliu cuenta con una completa gama de vehículos como furgonetas, camiones, trailers, camiones grúa, plataformas y góndolas especiales para movimiento de cualquier tipo de maquinaria.

Almacén automatizado

Además, sus nuevos servicios de almacenaje propio, automatizados con Manager nodo Almacenes, le permite actuar como agente intermedio de consolidado y desconsolidado, ajustando sus tiempos de respuesta con un control de existencias en tiempo real que enlaza con el propio transporte.

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto