www.nexotrans.com

Crean H2Planet.es, la primera megatienda española que promueve el hidrógeno y las pilas de combustible

Productos como el Hydrocar, H-tube, Hy-fan, Rew-Power, Power-pack y otros se pueden encontrar en la web

miércoles 16 de enero de 2008, 01:00h

Promover, a través de la diversión, curiosidad y educación, productos de alta calidad para su aplicación en la vida cotidiana, que tanto por su innovación como por su eficiencia manifiestan grandes ventajas para el desafío energético futuro: Este es el objetivo al que apunta la naciente H2Planet, la primera gran tienda dedicada a este tipo de productos.

La idea es mostrar, a través de kits explicativos y aplicaciones reales, noticias y exhibición de productos, como una tecnología energética emergente y fascinante nos puede ayudar en el día a día, mejorando y facilitando nuestra vida, sin perjudicar el entorno. En otras palabras, dar a conocer a grandes y pequeños esta tecnología, su forma de uso, sus características, su poder y su potencial.

Por ejemplo, ante la pregunta ¿qué es una pila de combustible?, quien visite H2Planet.es podrá ver los principales productos y perspectivas futuras en un mundo real trabajando con hidrógeno. Y para los que quieren ser los primeros en utilizar esta tecnología en la vida cotidiana se pueden encontrar generadores eléctricos, que en vez de utilizar diésel o mezcla, trabajan con hidrógeno, mediante cartuchos recargables independientes de forma segura y fácil.

En la tienda se pueden encontrar diversos materiales, componentes de calidad para centros de investigación, laboratorios, escuelas, universidades y el asesoramiento de un equipo que apuesta por la energía del futuro.

El navegante también tiene la opción de suscribirse a un boletín electrónico gratuito.

Los socios de H2Planet

Esta nueva andadura por el mundo de las ‘energías limpias’ ha reunido a la empresa vizcaína Hidrógenos del Nervión S.L. -distribuidor exclusivo de H2Planet para España- junto a la empresa italiana Hydro2power S.R.L.