www.nexotrans.com

Emcofeantran pacta una póliza de subsidio para los asociados a los que les haya sido retirado el carné

miércoles 16 de enero de 2008, 01:00h

La Federación Andaluza de Cooperativas de Transporte ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Arag y la Correduría de Seguros Castaño y Alba para dar solución a las situaciones adversas de sus asociados en relación a la retirada del carné de conducir por la pérdida de puntos. El objetivo es reducir la repercusión negativa de la pérdida de "su herramienta de trabajo".

La Federación lucha por la mejora social y económica de las cooperativas andaluzas de transporte por carretera, motivo por el cuál ha firmado este protocolo de colaboración que contempla una atención especial a las cooperativas andaluzas de transporte afiliadas a la Federación.

Dado que el carné de conducir es la herramienta de trabajo de los transportistas, Emcofeantran ha alcanzado este acuerdo con el objetivo de facilitar una póliza de subsidio en condiciones ventajosas si el transportista se queda sin carné, pudiendo aminorar la incidencia negativa que tendrá en su vida profesional y privada.

Con la firma de este acuerdo, la Federación continúa con su objetivo de lograr que las cooperativas de transporte por carretera afiliadas tengan cubiertas todas sus necesidades empresariales.