www.nexotrans.com

Jobtransport celebra hoy la ‘Primera Plataforma de Empleo Logístico y de Transporte’ en el hotel Sants de Barcelona

miércoles 23 de enero de 2008, 01:00h

Con el objetivo - tan simple como efectivo - de reunir en un mismo espacio a la oferta y la demanda de empleo en el sector de la logística y el transporte, la multinacional europea Jobtransport (www.jobtransport.es) celebra hoy la ‘Primera Plataforma de Empleo Logístico y de Transporte’ en el hotel Sants de Barcelona.

Han confirmado su asistencia al encuentro grandes empresas, con sedes y delegaciones en toda la península, así como pequeñas compañías, o agencias de empleo temporal o de Recursos Humanos, como por ejemplo Starpeople.  En cuanto a los perfiles de los candidatos, también resultan de lo más variados, desde chóferes o carretilleros hasta directores de logística. Se espera que alrededor de un millar de candidatos pasen hoy por los stands de las jornadas.

Responsables de Jobtransport han explicado que la Plataforma está abierta a cualquier profesional que busque trabajo, en desempleo o activo.

La idea es que durante el encuentro los candidatos puedan establecer contacto directo y personal con los directores o delegados de Recursos Humanos de las empresas asistentes a las que deseen dirigirse.

La ‘Primera Plataforma de Empleo Logístico y de Transporte’ se ha planteado como una iniciativa con continuidad, por lo que se espera realizar a futuro nuevas ediciones del encuentro.