www.nexotrans.com

Conway renueva su acuerdo con el Grupo Áreas y se convierte en su ‘partner’ de negocios

Además, Conway gestionará los 32 nuevos establecimientos que tiene Áreas en la Terminal T4 de Barajas

viernes 25 de enero de 2008, 01:00h

Conway ha renovado el acuerdo que mantiene con el Grupo Áreas mediante el cual se convierte en su ‘partner’ de negocio y ofrece servicio a 405 restaurantes y cafeterías, 50 estaciones de servicio y 159 tiendas, incluidos los 32 nuevos establecimientos  ubicados en la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid- Barajas.

Conway llevará a cabo la gestión de un total de 2.000 referencias en las tres temperaturas (ambiente, frío positivo y negativo) y ofrecerá suministro a una gran diversidad de puntos, todos ellos  dirigidos al viajero, como pueden ser autopistas- autovías, aeropuertos, recintos feriales, estaciones de ferrocarril y autobuses.
 
Ambas compañías trabajan juntas desde hace 10 años. Además de los servicios básicos que Conway ofrece como operador logístico para garantizar la gestión de toda la cadena de suministro (stock, selección de productos, financiación / pago), se han ido incorporando otros servicios más personalizados. Así, actualmente Conway trabaja con el Grupo Áreas en todo lo que se refiere a los sistemas de comunicación vía EDI, en los que se incluyen la facturación y transmisión electrónica de pedidos a través de la página web interactiva de Conway. Igualmente, y a través del acuerdo, Áreas recibe aprovisionamiento de determinados productos especiales cuya procedencia puede ser cualquier lugar del mundo.

Terminal T4

Su inauguración ha representado para el Grupo Áreas "el mayor desafío económico, humano y tecnológico de su historia". El proyecto ha supuesto la implantación de 32 nuevos establecimientos en un tiempo record, la introducción de 5 nuevas marcas o franquicias como Vinea, Caffriccio, Plaza Mayor, Rodilla o Henry J. Beans, la incorporación de 350 nuevos empleados y la puesta en funcionamiento de la cocina comercial más grande y mejor equipada de España, capaz de suministrar servicio a más de 100.000 pasajeros diariamente.

Presente en 88 aeropuertos de todo el mundo, el Grupo se sitúa como la tercera empresa del ranking mundial de restauración por presencia en aeropuertos.