www.nexotrans.com

Nombramiento de José Luis Aguilera Díaz como director del departamento de producción de HiperCamión

HiperCamión se sitúa en el Sector del Vehículo Industrial como una empresa altamente cualificada, innovadora, particularmente preocupada por la calidad y el medio ambiente

lunes 28 de enero de 2008, 01:00h

HiperCamión, el Hipermercado del Vehículo Industrial, incorpora a José Luís Aguilera Díaz como director del departamento de producción, un nuevo departamento que se encargará de llevar a cabo el seguimiento de los vehículos desde el momento en que el cliente realiza el pedido del mismo hasta su entrega.

De la trayectoria profesional de José Luís Aguilera cabe destacar que ha ejercido cargos de responsabilidad en importantes empresas del sector de la automoción, donde ha desarrollado  toda su carrera. Así, hasta su incorporación a HiperCamión como Director de Formación, ha ocupado el cargo de Jefe de Post- Venta en Talleres J. París S.L durante cuatro años. Antes desarrolló labores de Gerente en ABG Motor durante un año. Asimismo, ocupó durante once años el puesto de Director de Post-Venta de Otaysa.  También ha trabajado en empresas como Esteban Rivas o Aeronáutica Industrial S.A.

Los servicios de HiperCamión

HiperCamión, ofrece una gran variedad de posibilidades a sus clientes: Venta de Vehículos Ligeros y Pesados nuevos y de ocasión; Alquiler de Camiones Ligeros, Pesados, Cabezas Tractoras y Semirremolques; Venta de Carretillas Elevadoras; Renting de todas las marcas de automóviles; Financiación, Leasing y Seguros. Todos estos servicios a unos precios muy competitivos.

HiperCamión se sitúa en el Sector del Vehículo Industrial como una empresa altamente cualificada, innovadora, particularmente preocupada por la Calidad y el Medio Ambiente (cuenta con las certificaciones ISO 9001 en Calidad e ISO 14001 en Medio Ambiente) y con la clara vocación de prestar un servicio de calidad al cliente.