www.nexotrans.com

MRW alcanza las 800 franquicias tras la inauguración de una nueva sede en La Carlota, Córdoba

martes 05 de febrero de 2008, 01:00h

El aterrizaje de la empresa de mensajería MRW en la localidad cordobesa de La Carlota permite alcanzar a la compañía la amplia cifra de 800 franquicias en la Península Ibérica. A lo largo del año 2007, MRW amplió su presencia con un total 36 nuevos establecimientos, superando su propia media de 25 nuevas sedes anuales.

La red de mensajería urgente logra de este modo uno de sus principales objetivos, si no el más importante: acercar sus servicios al cliente, pudiendo ofrecer una atención personalizada en nada más y nada menos que 800 sedes distribuidas entre España, Andorra y Portugal. Así, durante el pasado ejercicio, puede decirse que una nueva franquicia de MRW abrió sus puertas cada 10 días. La inauguración de la sede de La Carlota eleva además a doce los establecimientos de la firma en territorio cordobés, estando situados dos de ellos en la capital de provincia.

La compañía es consciente de que una parte muy importante del secreto de su éxito reside en una triple confianza: la depositada por los franquiciados, que apuestan por MRW para emprender su negocio; la de los clientes, que les confían sus necesidades de envíos y servicios; y, por supuesto, la de una plantilla de trabajadores formada por más de 11.000 efectivos, sin los que no sería posible alcanzar una posición de privilegio en el Sector.