www.nexotrans.com

ABX Logistics aprovecha Fitur Congresos para presentar una completa oferta de servicios feriales

La filial del grupo belga contó por segundo año consecutivo con un stand en el certamen turístico madrileño

jueves 07 de febrero de 2008, 01:00h

La división de Servicios Feriales de ABX Logistics Iberia, especializada en logística y organización de transporte, ha puesto de manifiesto su apuesta por la logística ferial a través de su segunda participación consecutiva en Fitur Congresos, la sección de la Feria Internacional de Turismo dedicada a eventos congresuales.

Desde su stand en el pabellón 14 de Ifema, ABX Logistics Iberia presentó su completa oferta de servicios de logística ferial 'Just in Time' y 'On Site Handling' desarrollos por la división de Servicios Feriales de la compañía y encaminados a dar respuesta a las necesidades de cualquier evento, ya sea en el ámbito nacional o internacional.

El operador logístico dio a conocer a los visitantes su amplia gama de servicios especializados y personalizados para ferias, congresos y eventos, que le permiten asistir tanto a empresas expositoras como organizadoras en aquellos procedimientos logísticos necesarios para la celebración de eventos y/o exposición de sus mercancías, organizando y coordinando el transporte de todo tipo de materiales desde origen y su posterior retorno en las diversas modalidades de transporte. Asimismo, la División de Servicios Feriales de ABX Logistics Iberia mostró su oferta de asesoramiento en materia de régimen fiscal oportuno, trámites aduaneros de entrada y/o salida, así como en los 'servicios on site handling' realizados directamente en los lugares de exposición, bien sean palacios feriales, de congresos, centros de negocios y hoteles de cinco estrellas.

"Tras la experiencia positiva del año pasado, hemos querido aprovechar nuevamente el escenario de Fitur para mostrar el valor añadido de nuestros servicios feriales, que no es otro que la personalización en base a las necesidades y perfil de cada cliente. Nuestro conocimiento en este sentido nos ha permitido establecer nuevos contactos de alto nivel, con proyectos muy atractivos que esperamos desarrollar en los próximos meses", ha señalado Paco Martos, jefe de proyectos de la división de Servicios Feriales de ABX Logistics Iberia.

Experiencia en el campo

La experiencia de ABX Logistics Iberia en este campo está avalada por la trayectoria profesional y formación de los profesionales de su división de Servicios Feriales, su presencia activa en todo tipo de eventos en los cinco continentes, así como la diversidad y magnitud de los proyectos que desde el año 2000 viene realizando. Estos incluyen el Forum Universal de las Culturas de Barcelona 2004, la feria dedicada al turismo de golf IGTM 2005 y la IDA World Congreso 2007 (ambas en Maspalomas), Global ABX y Cisco Networkers 2008 en Barcelona o la próxima ExpoAgua 2008, entre otros.