www.nexotrans.com

Axa Reim invierte más de 26 millones de euros en dos plataformas logísticas en Tarragona

jueves 07 de febrero de 2008, 01:00h

AXA Real Estate Investment Managers (AXA Reim) destinará un total de 26,4 millones de euros para la creación de dos naves logísticas en una parcela de 58.204 metros cuadrados, adquirida a Teyco, en el polígono industrial de Constantí, en Tarragona, como parte de un fondo de inversión gestionado por la entidad.

Las dos naves, que serán construidas por GSE, estarán enfrentadas y tendrán una superficie de 21.189 y 21.133 metros cuadrados, respectivamente. Hermann Montenegro, Consejero Delegado de AXA Reim en España, ha subrayado la importancia de esta transacción "por ser la primera operación logística llevada a cabo por AXA Reim en España y por la alta calidad de la ubicación y del proyecto que llevará a cabo GSE en la parcela", ubicada en el polígono industrial tarraconense de Constantí.

AXA Reim destinará la totalidad de estas superficies al alquiler, ya sea por módulos o en su totalidad. A tal fin tiene previsto iniciar la comercialización en un breve periodo de tiempo. La conclusión de las obras y entrega de las naves correspondientes se producirá a mediados de 2009.

Esta nueva promoción refuerza la actividad logística del polígono industrial Constantí, que ha sido impulsada por su proximidad al puerto de Tarragona y su acceso directo a la autopista A7. AXA Reim ha sido asesorado por el despacho de abogados Garrigues en la realización de esta transacción.