www.nexotrans.com

Gabriel Cravero asume la dirección general de la división Valeo Service España

jueves 14 de febrero de 2008, 01:00h

El proveedor de piezas de automoción, Valeo acaba de elegir a Gabriel Cravero nuevo director general de la división española de la compañía. Cravero ha trabajado para General Electric en España, para Fiat Auto  en Sudamérica, y ocupa desde hace 5 años puestos directivos en Valeo,  primero en la división de Corea del sur, luego en Alemania y ahora en nuestro país.

Este no es el único cambio producido en Valeo Service España en lo que va de 2008, ya que Juan Carlos Martín se incorporaba a la organización, haciéndose cargo de la dirección comercial, el pasado 2 de enero. Martín cuenta con más de 16 años de experiencia a sus espaldas, habiendo comenzado su andadura profesional en Monroe – Tenneco Automotive, en las tareas  de delegado y director regional durante ocho años y,  posteriormente otra etapa en Delco Remy  como Country Manager de España y Portugal, durante cinco años, y como director de ventas y marketing de Europa Sur, los tres años posteriores.

En el transcurso de la última reunión con su equipo, Juan Carlos Martín expresó su deseo de convertir al equipo comercial en una referencia dentro del sector. "He venido ha desarrollar un proyecto que pienso implementar. Estoy trabajando en una empresa fuerte que tiene unos estándares de calidad exigentes, estrategias de marketing de primer nivel, un porfolio de servicios amplio y un equipo de ventas totalmente focalizado en la satisfacción del cliente. Creo en la fuerza de esta empresa", asegura.

Para Robert de La Serve, vicepresidente senior de Valeo Service, "esta división es la segunda en facturación de Valeo Service a nivel internacional y la primera en términos  de cuota de mercado.  Gabriel, Juan Carlos y todo el equipo directivo de VSE cuentan con nuestro apoyo para que VSE siga siendo la joya de la corona". El vicepresidente del grupo felicitó asimismo a toda la organización por los resultados obtenidos en 2007, en lo que calificó "un entorno difícil, lo que demuestra la fuerza de Valeo, el nivel de implicación de sus empleados y el compromiso por tener  y mantener a los mejores clientes  del mercado". El Grupo Valeo posee 131 fábricas, 68 centros de Investigación y Desarrollo, nueve divisiones de  distribución, y tiene  71 100 empleados en 29 países de todo el mudo.