www.nexotrans.com

MAN ocupa la primera posición en el ránking de imagen de fabricantes de camiones alemán

lunes 18 de febrero de 2008, 01:00h

La decisión del jurado alemán ha confirmado que MAN Nutzfahrzeuge posee la mejor reputación de entre los fabricantes de camiones presentes en el mercado d eeste país. El reconocimiento e imagen privilegiadas de la marca le otorga una indiscutible primera posición en el ránking que mide la valoración de los distintos fabricantes.

Al menos este ha sido el resultado de la encuesta realizada entre una muestra representativa de 400 altos cargos pertenecientes a compañías vinculadas al transporte, llevada a cabo por el instituto de investigación de mercado TNS Emnid, a encargo de la revista semanal VerkehrsRundschau.

El mencionado ránking de imagen otorga una impresión representativa de la confianza de la que gozan en el mercado las marcas más importantes del sector de vehículos comerciales. Según el estudio elaborado por Emnid, junto a la calidad del producto y la orientación comercial, en la imagen de una marca gana enteros un factor cada vez más influyente: su orientación medioambiental.
  
"Nosotros estamos muy satisfechos con este premio. Después de todo, la distinción refleja una opinión representativa del mercado sobre nuestros productos y servicios y nos confirma en nuestro trabajo", aseguró Peter Erichreineke, director comercial y de marketing de MAN Nutzfahrzeuge AG, durante la entrega oficial del premio, celebrada el pasado 14 de febrero en Munich. "Estoy convencido de que nuestras nuevas gamas de camiones TGX y TGS, que son también 'Truck of the year 2008', han contribuido en la obtención de este magnífico posicionamiento", añadió. "Con estos nuevos camiones hemos descubierto que eficiencia y emoción no son necesariamente valores incompatibles", aseguró Karl Viktor Schaller, director de ingeniería de MAN.