www.nexotrans.com

Alfaland Sistemas, 1ª empresa española en recibir la certificación más alta de Vocollect como ‘Vocollect Voice Solution Provider’

Participará en el Seminario ‘VOZTrack’ el próximo 12 de marzo dentro de la Feria Alimentaria de Barcelona

martes 19 de febrero de 2008, 01:00h

Alfaland Sistemas se ha convertido en la primera compañía española, y tercera en Europa, en obtener la certificación "Vocollect Voice Total Solution Provider" por parte de la multinacional Vocollect, especializada en soluciones tecnológicas basadas en técnicas de reconocimiento de voz. 

Gracias a esta certificación Alfaland Sistemas está autorizada a ofrecer la solución integral de Vocollect compuesta por hardware y software. Precisamente, Alfaland Sistemas participará en el Seminario "VOZTrack" el próximo 12 de marzo dentro de la Feria Alimentaria de Barcelona, donde expondrá la implantación de un sistema de voz en el Operador Logístico Handling & Lager (H&L).

"Hace tres años Alfaland Sistemas firmó el acuerdo de colaboración con Vocollect. Por supuesto, tanto para mí, como para mi equipo de consultores es una gran satisfacción y esta certificación como ‘Vocollect Voice Total Solution Provider’ nos anima a continuar por el mismo camino como integradores de soluciones de vanguardia tecnológica para el sector logístico", declaró el director general de Alfaland Sistemas, Antonio Rodríguez.

Según Rodríguez, Vocollect se interesó por su perfil consultivo y su vocación como integrador de soluciones llave en mano que aportan un valor tangible a sus clientes en España y Portugal desde 1983. La incorporación de los sistemas de reconocimiento de voz de Vocollect supone completar el portfolio de  soluciones líderes del mercado, que  permiten a Alfaland Sistemas dar respuesta a la demanda de la cadena de suministro en cuanto a una mayor visibilidad, mejor control y ofrecer nuevos niveles de colaboración entre sus integrantes.

Vocollect Voice, solución standard en sistemas de reconocimiento vocales

Los terminales Talkman de Vocollect lideran el mercado de equipos de reconocimiento de voz. Semanalmente hay cientos de miles operarios en todo el mundo cuya actividad es dirigida por estos sistemas. Los operarios escuchan las instrucciones a través del receptor y responden hablando al sistema de gestión del almacén.  Sus resultados, según cifras facilitadas por Alfaland, son:
- Incrementa la productividad hasta un 35%
- Consigue una precisión de hasta el 99,99%
- Mejora la seguridad del trabajador
- Rentabiliza la inversión 6-12 meses.