www.nexotrans.com

ORGANIZADO POR EL INSTITUTO ARAGONÉS DE FOMENTO

Zaragoza recibe la VIII edición del Foro Internacional Pilot, bajo el lema ‘Compitiendo a nivel mundial’

Los ponentes darán su visión sobre factores relacionados con la competitividad y la cadena de suministro

martes 19 de febrero de 2008, 01:00h

13 ponentes, entre gestores de infraestructuras, expertos en gestión empresarial y referentes de productos y servicios, tanto de grandes multinacionales como de pequeñas y medianas empresas, expondrán, los días 3 y 4 de abril, las claves del éxito para alcanzar la competitividad a nivel mundial.

En sus siete ediciones, el Foro ha recibido más de 7.000 asistentes de 15 países y ha contado con las ponencias de 162 expertos de empresas, organizaciones y de las principales escuelas de negocios de todo el mundo.

El Foro Internacional Pilot es una actuación encuadrada dentro del Programa Empresa del IAF. Hasta la fecha, 850 empresas se han adherido al programa, lo que supone la realización de actuaciones de sensibilización y difusión, formación, consultoría, investigación, diagnósticos de competitividad, conferencias y jornadas, edición de manuales, líneas estratégicas, congresos y reconocimientos empresariales. Estas actuaciones se llevan a cabo en 14 comarcas de todo Aragón.

En el desarrollo del Foro Pilot se entregará el Premio Pilot a la Excelencia Logística 2008, en las categorías de pymes, grandes empresas y mejor proyecto universitario. A la edición de 2008 aspiran a ser finalistas cuatro grandes empresas y seis pymes.

Ponentes

Entre otros, el foro contará con los siguientes ponentes:

Jorge Cosmen, presidente de ALSA; Michel D’Humières, director general de Decathlon; Miguel Rosique, director de logística de Famosa; Alfredo Coloma, jefe de Logística de Expo Zaragoza 2008; José Luis Nueno, experto en competitividad empresarial del IESEM; José Ramón Ribate, miembro del European Leadership Team del Supply-Chain Council.