www.nexotrans.com

VOZtrack’08 se hará escuchar el 12 de marzo en Alimentaria, el Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas

jueves 21 de febrero de 2008, 01:00h

IDtrack organizará, por primera vez, un seminario de referencia para conocer las últimas novedades y avances de la tecnología de la voz aplicada a la industria y la distribución alimentaria. Para ello, el 12 de marzo en el recinto de la Alimentaria, en VOZtrack’08 se darán cita expertos que ya han implantado y se han beneficiado de esta tecnología.

La tecnología de la voz se presenta a los profesionales del sector de la alimentación como una oportunidad para reducir costes y tiempos de proceso, con un retorno de la inversión rápida y las ventajas de aplicarla que muchos desconocen. "La tecnología de la voz tiene hoy en día un gran potencial y aporta unas ventajas que las empresas podrán observar y testar en VOZtrack’08 mediante casos prácticos de empresas nacionales", asegura Lluís Soler Gomis, director de IDtrack.

Los asistentes a VOZtrack’08 podrán presenciar distintas ponencias sobre temas de actualidad referentes a la tecnología de la voz, impartidas por responsables de empresas del sector de la alimentación, además de mesas de debate y exposiciones de casos prácticos por parte de empresas que han implantado la tecnología de la voz en sus procesos operativos.

Empresas como Vocollect, Atos Origin, Alfaland, Psion Teklogix, CDC Software y Zetes ya han mostrado su apoyo patrocinando esta primera edición de VOZtrack, que pretende convertirse en un evento de referencia en esta tecnología.

Para esta primera edición de la jornada IDtrack prevé reunir a 100 asistentes.