www.nexotrans.com

GyV-Logifrio será proveedor oficial de frío de Frozen 2008, la Feria Internacional de Productos Congelados

lunes 25 de febrero de 2008, 01:00h

A partir de mañana y hasta el 28 de febrero, GyV-Logifrio estará presente en la II edición de FROZEN, la Feria Internacional de Productos Congelados, que organizan Feria de Zaragoza y Global Show Services en la capital aragonesa.

GyV-Logifrio tendrá una presencia muy especial en este encuentro internacional, pues como proveedor oficial, brindará, en exclusiva, los servicios de transporte, almacenaje, preparación de pedidos y distribución diaria de los productos expuestos.

La presencia, dentro del recinto ferial, de uno de sus vehículos permitirá a las empresas expositoras disponer de un almacén frigorífico junto a sus stands.  Durante tres días, más de 200 expositores procedentes de 14 países estarán presentes en esta nueva edición de Frozen. La feria, que espera recibir a más de 8.000 visitantes, pretende ser reflejo de todo el sector de los alimentos congelados y/o refrigerados. Por ello, habrá espacio para todo tipo de productos, tales como: carne, helados, mariscos, fruta, vegetales, pescados, pan o platos preparados.

Frozen estará ubicada en el pabellón 7 de Feria de Zaragoza (Autovía A-2, Km. 311, 50080-Zaragoza).