www.nexotrans.com

Autisa Murcia entrega 10 tractoras Renault Trucks Magnum 500 a la empresa de transportes PrimaFrio

miércoles 27 de febrero de 2008, 01:00h

Autisa Murcia ha hecho entrega de 10 tractoras Renault Trucks Magnum 500 a PrimaFrio, empresa de la región dedicada al transporte nacional e internacional. Con esta entrega, PrimaFrio dispone ya de una flota de casi 200 vehículos.

Desde el pasado mes de octubre, Autisa Murcia (anteriormente Muvisa) pertenece al Grupo Autisa, una de las más principales corporaciones de venta y servicios de vehículos industriales de España. Desde el sur de la provincia de Valencia, con las instalaciones de Autisa Safor, hasta el sur de la provincia de Murcia, los clientes Renault  reciben  un servicio y tratamiento comercial homogéneo, enfocado a incrementar la movilidad de su flota y ayudar a rentabilizar su negocio de transporte.

El Grupo Autisa está compuesto por un conjunto de empresas relacionadas con compra, financiación, alquiler, matriculación, seguro, asistencia, recambios, formación de conductores, etc., con el objetivo de cubrir la más amplia gama de servicios dirigida a responder a las necesidades reales del transportista.