www.nexotrans.com

La compañía Puesta del Sol incorpora dos Eurorider c-45 A Euro 5, con carrocería Noge Touring, a su flota

Los autocares montan un Iveco Cursor 10 de 450 CV, seis cilindros en línea y caja de cambios de la alemana ZF

miércoles 27 de febrero de 2008, 01:00h

Irisbus Iveco ha sido, nuevamente, la elección de la compañía madrileña Puesta del Sol, empresa dedicada al transporte de pasajeros que, desde su inauguración en 1988, ha volcado su actividad en la calidad de su servicio, confort, avance tecnológico y preocupación por el medio ambiente.

Los autocares Eurorider c-45 A entregados a la empresa de transporte de pasajeros madrileña incorporan un motor Iveco Cursor 10 cuenta con 450 CV de potencia y un par de 2100 Nm, entre las 1000 y las 1570 revoluciones por minuto, con una cilindrada de 10.308 cm3 gracias a sus seis cilindros en línea.

Entre las muchas virtudes de este bastidor Irisbus Iveco, destaca la caja de cambios ZF Astronic de 12 velocidades automatizada, Intarder ZF y freno motor por descompresión, SRI en eje delantero, frenos de disco en ambos ejes, llantas de aluminio Alcoa, depósito de combustible de  y AdBlue de 500 y 60 litros, respectivamente. Los autocares disponen además de un nuevo puesto de conducción mas ergonómico, como aprte de la carrocería Touring de Noge.

La entrega de los autocares la llevó a cabo Alejandro Leiva, delegado de Ventas Departamento Buses de Cocentro, concesionario oficial de Irisbus Iveco en Madrid, a los hermanos Antonio y Enrique Pablo, ambos adjuntos a la dirección de Puesta del Sol.