www.nexotrans.com

Las familias numerosas de Torrijos podrán beneficiarse del autobús municipal de manera gratuita

jueves 28 de febrero de 2008, 01:00h

El uno de marzo entrerá en Torrijos (Toledo) la normativa por la que todas las familias numoras del municipio podrán viajar en los trayectos dentro de esta localidad de manera gratuita. Juan José Gómez-Hidalgo, el alcalde, inspeccionó el itinerario que hace todos los días los autobuses, que hasta la fecha lo utilizan principalmente los jubilados casi siempre para ir al médico.

La puesta en funcionamiento del servicio de autobús fue implantado por la anterior corporación que presidía Mercedes Giner y significó una importante iniciativa para todas aquellas personas que no disponían de vehículo propio.

En la reestructuración de este servicio por carretera, algunas de las paradas que establecidas van a sufrir cambios de horarios, recorridos, así como su ubicación, como pudo comprobar el alcalde de la localidad.

Según el edil de Torrijos el autobús se adelantará 30 minutos del itinerario para facilitar que los familiares de los niños puedan llevarles al colegio. Por otro lado, se llevará a cabo la remodelación de las señales con los nuevos horarios y se colocarán marquesinas en las paradas.