www.nexotrans.com

La Feria Motortec cambia sus fechas de celebración para el mes de marzo

viernes 07 de septiembre de 2007, 01:00h

En su reunión de balance de la edición de 2007, el Comité Organizador de Motortec ha adoptado importantes acuerdos, entre los que destaca la decisión de adelantar la fecha de celebración del certamen al mes de marzo, con el fin de ajustarse a las necesidades y demandas del Sector.

Esta decisión, que es fruto de la petición formulada por las propias empresas expositoras, tendrá una repercusión directa en los intereses comerciales de esta industria, así como en sus estrategias de marketing, al beneficiarse del nuevo posicionamiento de Motortec dentro del calendario internacional y su distanciamiento de las principales citas del Sector internacional.

Otra decisión relevante, adoptada en el seno del Comité Organizador de la feria, ha sido la supresión del domingo, en respuesta también a la petición generalizada del Sector. De este modo, el salón se iniciará en martes y concluirá en sábado. No obstante, la feria ampliará su horario hasta las 20 horas diariamente, lo que permitirá facilitar la visita a la feria de los talleres de Madrid (alrededor de unos 6.000), que podrán acudir a conocer la oferta del salón una vez finalizada su jornada.