www.nexotrans.com

Kerry Logistics traslada sus oficinas a Viladecans Business Park de Goodman y potencia sus servicios en España

lunes 16 de abril de 2012, 01:00h

Goodman ha alquilado un espacio de oficinas a Kerry Logistics, un proveedor global de servicios logísticos, en Viladecans Business Park, propiedad del grupo. La compañía traslada sus oficinas al parque de Goodman para aprovechar los servicios que ofrece, su ubicación y la facilidad de acceso mediante transporte público.

La apertura de las nuevas oficinas en Viladecans Business Park forma parte de la estrategia de expansión de Kerry Logistics. La compañía adquirió el pasado mes de febrero a Salvat Logística el 50% de las acciones de la joint venture que ambas formaron en 2005. La empresa, 100% propiedad de Kerry Logistics, pasa ahora a denominarse Kerry Logistics (Spain) S.A.U. con el objetivo de potenciar sus servicios en el mercado español de la logística y transporte.

Asimismo, Kerry Logistics ha creado recientemente una división española dentro de las oficinas que la compañía multinacional posee en China, que ascienden a un total de 355, para prestar apoyo a las compañías españolas que quieren explotar las oportunidades comerciales del gigante asiático.

Viladecans Business Park está situado en las proximidades de Barcelona y en la actualidad consta de cuatro edificios que ocupan 34.000 metros cuadrados de espacio de oficinas. El parque empresarial está integrado en un entorno verde de 14.000 metros cuadrados y un gran centro comercial. El parque está muy cerca del Aeropuerto de El Prat y a unos 15 kilómetros de la ciudad de Barcelona.