www.nexotrans.com

Setram mejora de manera integral su campa para vehículos situada en Santa Perpetua de Mogoda

A través de su empresa Setrampark, la inversión asciende a 2,5 millones dirigidos a diversas actuaciones

viernes 29 de febrero de 2008, 01:00h

Setrampark, empresa del Grupo Logístico Setram, acaba de finalizar los trabajos de renovación integral, en diferentes aspectos de las infraestructuras, de su campa de vehículos situada en Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona), a las que ha destinado una inversión de dos millones y medio de euros.

Las actuaciones de mejora han consistido en el reasfaltado y pintado completo de la campa, la instalación de nuevas medidas de seguridad, un nuevo sistema de iluminación, la remodelación completa del taller de chapa y pintura y la instalación de un sistema osmotizado de agua para mejorar el lavado y limpieza de vehículos.

Manuel Hereza, gerente de la filial del Grupo Setram, Setrampark, ha declarado que la renovación integral de la campa se produce "a raíz de la apertura de la campa de Calaf. Hemos hecho una reestructuración del tipo de cliente que conviene tener en Setrampark debido a la proximidad de los centros de consumo. Hemos clasificado a todos los clientes que tenían un volumen importante de almacenaje y los hemos transferido a la campa de Calaf, donde existe una mayor capacidad de recepción y ampliación de campa (actualmente admite hasta 9.500 coches). Una vez hecho este cambio, hemos habilitado la campa de Setrampark especialmente para concesionarios, que pueden guardar aquí sus stock. Diariamente les preparamos los coches de acuerdo con sus necesidades y hacemos las entregas diarias en cada una de las concesiones".

Se amplía la seguridad

En lo referente a la seguridad, se han instalado una decena de cámaras de vigilancia con las que se tiene un control total de la campa. Al respecto, Hereza quiso destacar que "toda la campa está vigilada con cámaras de control. Hay una unidad central a la que están todas conectadas y existe una vigilancia permanente durante las 24 horas". Por su parte, el director de Producción, Miquel González, añade que el nuevo sistema de vigilancia es de última tecnología con control informático y permite visión nocturna. Asimismo, se cuenta con cámaras que permiten movimientos de 360 grados.

Las obras realizadas también han consistido en la renovación de la iluminación y el reasfaltado por fases de los 180.000 metros cuadrados de superficie de la campa. También se ha procedido a la remodelación total del taller de reparación de chapa y pintura, y el lavado.