www.nexotrans.com

Plataforma elevadora con accionamiento electrohidráulico para la furgoneta Sprinter de Mercedes-Benz

La plataforma facilita la carga y la descarga, con una capacidad máxima de carga de 600 Kg

lunes 03 de marzo de 2008, 01:00h

Los transportistas de muebles, las empresas de mudanzas y los artesanos de sectores muy variados conocen bien el problema: las cargas pesadas y sobredimensionadas como los muebles, las carretillas de herramientas o las mercancías sobre palets con ruedas, son especialmente difíciles de cargar y descargar.

Desde ahora, una plataforma elevadora con accionamiento electrohidráulico disponible opcionalmente, facilitará estos trabajos de carga y descarga en los furgones Sprinter de Mercedes-Benz  y aumentará, al mismo tiempo, el confort y la seguridad.

Características

Esta plataforma elevadora va situada en la parte trasera del vehículo y dispone de una capacidad de carga de 600 kg; en el caso de la Sprinter de batalla larga y con voladizo extralargo, y solamente en este modelo, la cifra de carga máxima se reduce a 500 kg. Cuando no se utiliza, la plataforma de carga se pliega y gira, adoptando una posición vertical en la parte posterior izquierda tras la puerta trasera. En el caso de que la puerta trasera sea de dos batientes (270 grados), permite la apertura de una de las puertas incluso cuando está recogida.

La superficie de carga de la plataforma es de 1880 x 1330 mm, dimensiones suficientes para la descarga de objetos voluminosos.

La plataforma se puede montar en las versiones furgón de la Sprinter con distancias entre ejes larga (3.665 mm) y extralarga (4.325 mm) y en todas las categorías de masa máxima. Incluso con la plataforma instalada, sigue siendo posible la incorporación de un enganche por bola para remolque (opcional).

La plataforma elevadora es suministrada por la empresa BärCargolift y el pedido se tramita a través de la red comercial Mercedes-Benz.