www.nexotrans.com

Vitrasa introduce un servicio para incrementar los autobuses al Hospital Meixeiro

lunes 03 de marzo de 2008, 01:00h

La concesionaria del transporte urbano de Vigo cuenta desde hoy con una nueva línea, siendo ya 35 las que dan cobertura en la ciudad. El nuevo servicio está dirigido a reforzar la frecuencia de paso por el Hospital Meixoeiro. La línea arrancará en Plaza de Eugenio Fadrique y recorrerá la calle Coruña, Gran Vía, Plaza de España, Avenida de Madrid y vieja carretera de Madrid hasta llegar al Hospital.

La lanzadera saldrá con una frecuencia de treinta minutos desde las 08:15 horas hasta las 13:15 horas y, por la tarde, comenzará a las 16.15 horas hasta las 19:45 horas. Desde el hospital habrá servicio con una frecuencia de treinta minutos desde las 09:20 horas hasta las 13:50 horas y por la tarde comenzará a las 16:50 horas y el último autobús saldrá a las 20:20 horas.

Entre las mejoras que va a aportar esta línea, se encuentra la reducción de la frecuencia de paso de las líneas que van al Hospital Meixoeiro -autobuses 12A y 12B-. Con la nueva línea, la frecuencia de paso desde Plaza de España al Hospital y a la inversa, será de quince minutos en las franjas horarias mencionadas. Además, gracias a este nuevo servicio, la zona de Plaza de Eugenio Fadrique y la calle Coruña van a tener un servicio directo a la Plaza de España cada treinta minutos, en las franjas horarias mencionadas. Con esta, son ya 35 las líneas de Vitrasa que dan cobertura en la ciudad de Vigo.