www.nexotrans.com

Osram presenta su renovada gama de iluminación Truckstar para camiones que amplía la luz y el campo

Continental, que distribuye el producto, lanza una campaña de ventajas hasta el próximo 31 de abril

miércoles 05 de marzo de 2008, 01:00h

La seguridad en las carreteras y de los conductores es uno de nuestro objetivos más importantes que maneja en estos momentos el transporte, desde todos los ámbitos, tanto de vehículos como de componentes Las lámparas para camiones Truckstar de la marca Osram ofrecen mayor duración y eficiencia.


"Debido a que los conductores de camiones pasan mucho tiempo en la carretera, y en la mayoría de los casos deben conducir de noche, éstos precisan una iluminación óptima y adecuada", señala un comunicado de Continental, compañía matriz que distribuye en nuestro país los productos de Osram, que además considera que, "en este sentido, las lámparas para camiones Truckstar se presentan como la mejor alternativa".

Su especial diseño, basado en tecnología de filamento simple, "mejora el rendimiento de la lámpara, proporcionando una mayor intensidad de luz, hasta un 100% más que una lámpara tradicional de 24 V. Además, gracias a la uniformidad de su luz, que se añade al cono de luz 40 metros más largo, permite detectar peligros con antelación y otorga, por lo tanto, mayor tiempo de reacción al conductor", según reza el comunicado de la compañía.

Ahorro

"El hecho de que tenga una vida más larga contribuye al ahorro de tiempo, dinero y se contribuye a una mejora en la eficiencia de las flotas", indican desde la propia empresa, ya que "al reducirse los tiempos de parada del vehículo para cambiar las lámparas fundidas, los conductores pasarán más tiempo en la carretera, y gastarán menos dinero al verse reducida también la frecuencia de las reposiciones. Su robustez hace que sea mucho más resistente a los impactos y se disminuya el número de roturas".

Con el ánimo de acercar un poco más al Sector las ventajas de este producto, Continental (antigua Siemens VDO) ha decidido potenciar las ventas en su canal de distribución, ofreciendo una campaña que se prolongará hasta el 31 de abril, que incluye diversas ventajas, precios interesantes y material de apoyo, como expositores, pósters, catálogos y listas de precios, además de obsequiar al cliente que adquiera dos de estas lámparas con un llavero Osram con linterna led.