www.nexotrans.com

ADT lanza la primera línea de desactivadores Sensormatic UltraMax compatibles con escáneres lectores

Se trata de una solución idónea para cadenas minoristas que deseen aumentar la prevención de pérdidas

viernes 07 de marzo de 2008, 01:00h

ADT,  proveedor europeo de soluciones electrónicas de seguridad y contraincendios, presentó en la feria alemana EuroShop la nueva serie de soluciones de escaneado y desactivación integradas Sensormatic UltraMax que se acoplan a los escáneres de caja de los principales fabricantes como Datalogic, Metrologic y NCR.

Los escáneres Datalogic, Metrologic y NCR podrán, al mismo tiempo, escanear  los artículos y desactivar la protección electrónica de artículos, aumentando así la productividad en caja y la efectividad en lo que a prevención de pérdidas se refiere. La combinación de escaneado y desactivación en una única solución es idónea para grandes cadenas minoristas de todo el mundo que buscan mejorar la eficacia de las operaciones de caja y la prevención de pérdidas. Además, esta nueva línea de productos incorpora la tecnología acustomagnética Ultra•Max® a los polivalentes escáneres para cajas registradoras de distintos fabricantes, con el fin de mejorar la productividad del punto de venta y aumentar la eficacia de los programas para evitar las pérdidas.

Las principales ventajas de Sensormatic UltraMax de escaneado y desactivación son: la desactivación de alto rendimiento compatible con la gama de lectura de los escáneres; el aumento de velocidad de desactivación y escaneado, lo que permite mejorar la eficacia de los operaciones en caja; la imposibilidad de hurtos conjuntos, permitiendo sólo la desactivación después del escaneado de un código de barras válido; la actualización continua del escáner.

"Esta convergencia de las tecnologías de escaneado y desactivación de EAS es una tendencia que beneficia tanto a los minoristas como a sus clientes", afirma Drew Nathanson, practice director de la división AIDC, RFID  y Automatización de Venture Development Corporation. "El esfuerzo de desarrollo conjunto de ADT y los principales fabricantes de escáneres para lograr una solución integrada, para agilizar el pago en la caja y combatir los robos y hurtos, demuestra cómo la cooperación puede mejorar la aplicación y valor de las tecnologías", añade.

Trabajo conjunto

"Las ventajas que incorpora la  solución de escaneado y desactivación integradas Sensormatic UltraMax logra satisfacer la demanda de los retailers de disponer de soluciones EAS integradas en sus puntos de venta", según comenta John Smith, vicepresidente de Retail Sales para ADT en la región Europa, Oriente medio y África (EMEA). "Trabajar en coordinación con los tres principales fabricantes de escáneres permitió a ADT ofrecer unas soluciones de escaneado de EAS más eficientes y capaces de integrar todas las funciones. Estas soluciones se dirigen a la mayoría minoristas europeos que ya cuentan con instalaciones de escaneado y ofrecen, además,  fiabilidad de desactivación  y un mayor rendimiento gracias a una nueva disposición de antenas que logra desactivar eficazmente los artículos protegidos con dispositivos UltraMax, al tiempo que se mantiene la integridad y la eficacia de los procesos de pago en caja".