www.nexotrans.com

Temsa confirma su ambición de convertirse en una marca global dentro de la industria de los autobuses y autocares

La marca presentó el Temsa TS35 en la UMA, celebrada del 16 al 20 de enero de 2008 en San Francisco, EE.UU.

martes 11 de marzo de 2008, 01:00h

En enero de 2007 Temsa estableció un acuerdo con Industrias Trident para importar el Temsa TS35, un vehículo de acero inoxidable de 35 pies con motor Caterpillar, para abastecer al mercado estadounidense. Luego de tantear terreno en la UMA de New Orleans en 2007, la presentación en San Francisco ha traído ventas concretas a la marca.

Ya se han confirmado más de 50 órdenes para el TS35, y Temsa ha expresado su confianza en que el mercado tendrá aún más potencial este año.

Industrias Trident, el distribuidor de Temsa para el mercado norteamericano, está abasteciendo al segmento de 35 pies (10.6m), para el cuál no hay competidores en construcción integral con acero inoxidable.

Un vehículo pensado para el mercado

El Temsa TS35 fue designado por la compañía para satisfacer todas las necesidades del mercado estadounidense, mediante la combinación de determinados atributos: sus 35” de longitud, acero inoxidable, 42 asientos, amplia capacidad de equipaje y la construcción integral lo convierten en un producto único y muy deseable frente al mercado tradicional.

En palabras de Wim Vanhool, miembro del consejo directivo de Temsa Europe NV: "El Temsa TS35 es el producto indicado en el momento indicado. Con los precios del petróleo altísimos, los operadores de EE.UU. son cada vez más conscientes de la importancia de racionalizar su flota según las realidades del mercado. Los grupos se están volviendo más pequeños y los pasajeros están exigiendo más comodidad. Ambos atributos son cualidades intrínsecas del TS35".

La UMA (United Motorcoach Association) en su edición 2008 se celebró en San Francisco, California, entre el 16 y el 20 de enero.