www.nexotrans.com

Mérida reforzará el servicio de autobús urbano los martes con el objetivo de facilitar el acceso al mercadillo

martes 11 de marzo de 2008, 01:00h

El Ayuntamiento de Mérida ha decidido reforzar el servicio de autobús urbano de los días martes, a fin de facilitar el acceso al mercadillo y dar un mejor servicio a quienes lo visitan.

El refuerzo de la línea 2, que responde a la demanda del incremento del servicio, comienza a ser efectivo a partir de hoy, según lo dispuesto por la Gerencia de Transportes Urbanos de Mérida. Dicho refuerzo hará su recorrido normal y al llegar a la avenida del Ferrocarril hará un giro a la derecha hasta alcanzar la calle Arenal de Pancaliente, desde donde se incorporará a la rotonda del recinto ferial, donde se establecerá una parada.

De igual modo, se pondrá en marcha un refuerzo de la línea 4, que hará su trayecto usual y al llegar a la rotonda del Puente Lusitania realizará un giro a la izquierda para circular por la avenida de José Fernández López hasta llegar a la rotonda del recinto ferial. Este autobús no pasará por la mini-estación del Paseo de Roma.

Por su parte, la línea 7 hará su recorrido normal y al llegar a la calle César Lozano girará a la derecha e irá por la calle Arenal de Pancaliente hasta llegar a la rotonda del recinto ferial, quedando anulada la parada de Casas de Renfe y habilitando de nuevo la parada de la avenida de José Fernández López (que sólo será efectiva los martes de mercadillo). Finalmente, la línea 8 realizará su trayecto habitual y al llegar a la rotonda del Puente de Hierro girará a la derecha hasta llegar a la rotonda del recinto ferial, informó el consistorio emeritense.