www.nexotrans.com

El Salón Internacional del Transporte y la Logística de París cuenta con la presencia de la PLAE

La Plataforma Logística Aquitaine-Euskadi cuenta con un stand de 120 m2 en el que presenta las diferentes infraestructuras de Euskadi y Aquitania

jueves 13 de marzo de 2008, 01:00h

La PLAE  (Plataforma Logística Aquitaine-Euskadi) se encuentra desde ayer en el Salón Internacional del Transporte y la Logística de París (SITL) como expositor y aprovecha para dar a conocer los proyectos de transporte transfronterizo. La cita comenzó ayer y estará hasta mañana y la plataforma.

Con un stand de 120 m2, la Plataforma Logística Aquitaine-Euskadi presenta las diferentes infraestructuras marítimas, aéreas, ferroviarias y terrestres de Euskadi y Aquitania. Ayer en la inauguración del Salón Internacional, organizó una presentación en su stand, donde participaron los representantes de los Gobiernos vasco y aquitano.

El acto estuvo presidido por la consejera de Transportes y Obras Públicas del Gobienro vasco, Nuria López de Guereñu, el viceconsejero del mismo Departamento, Iñaki Betolaza, y el jefe de Transportes e Infraestructuras del Consejo Regional de Aquitania (CRA), Daniel Province. También estuvieron presentes el jefe de Gabinete del Departamento vasco de Transportes, José Manuel Bujanda, y la directora de la Plataforma, Virginia Gil.

El SITL

Este año es el 25 aniversario de este Salón Internacional del Transporte y la Logística  que según sus promotores es una cita muy importante para los profesionales del Transporte y la Logística. Cuenta con 45.000 m2 de espacio para exponer, que lo llenan 800 expositores y que visitarán alrededor de 25.000 personas.