www.nexotrans.com

Midas pone en marcha una campaña de neumáticos y realizará más de 90.000 diagnósticos gratuitos

viernes 14 de marzo de 2008, 01:00h

Midas, cadena de mantenimiento y reparación rápida del automóil líder en España, pone en marcha una campaña de revisión de neumáticos en la que prevé realizar más de 90.000 diagnósticos gratuitos. La compañía ofrece a los conductores la posibilidad de comprobar el estado de las ruedas de sus vehículos con el objetivo de poder detectar cualquier anomalía en el dibujo de las mismas y mantenerlas en perfecto estado.

La campaña, con una duración de seis semanas, se desarrolla en los 157 centros que Midas dispone en el mercado español hasta el próximo 31 de marzo. Además, durante el periodo de vigencia de la promoción, la cadena ofrecerá hasta un 30% de descuento en el cambio tanto de dos, como de cuatro neumáticos para las marcas Goodyear, Bridgestone y Voyager. Midas ofrece garantía antipinchazos para prolongar la vida de los neumáticos.

De este modo la cadena refuerza su poli´tica de concienciar a los conductores espan~oles sobre la importancia del mantenimiento de sus vehi´culos como elemento de prevencio´n de averi´as y de accidentes.