www.nexotrans.com

Transportes Argós amplía su flota con la incorporación de 80 tractoras Reanult Magnum

La compañía murciana espera alcanzar con esta inversión una facturación de 40 millones de euros en 2008

lunes 17 de marzo de 2008, 01:00h

Autisa Murcia, representante oficial de la firma francesa en la región, ha procedido a la entrega de 80 tractoras Renault Trucks Magnum a Transportes Argos, importante empresa de la región dedicada al transporte nacional e internacional. El Grupo Argos lleva 22 años en este sector, y dispone ya de una flota de 220 vehículos.

Las nuevas instalaciones de la empresa constan de 45.000 metros cuadrados de aparcamiento, una nave cubierta de 1.500 m2 dedicada al mantenimiento de la flota, y unas instalaciones de más de 1.000 m2 destinada en exclusiva a cámaras frigoríficas. Para la presente campaña, la previsión de Transportes Argos es alcanzar una facturación cercana a los 40 millones de Euros y más de 26.000 viajes.

El Grupo Autisa está compuesto por un conjunto de empresas al servicio del transportista, cuyas actividades se centran en la compra, financiación, alquiler, matriculación, seguro, asistencia, recambios y formación de conductores. El grupo abarca por tanto la más amplia gama de servicios dirigida a responder a las necesidades reales de los profesionales del Sector.

Al acto de entrega de esta importante partida de vehículos asistieron, por parte de Transportes Argos, el gerente Juan Martínez Sánchez y el director comercial Pedro Navarro. En representación de Renault Trucks acudió su director general para España, Jaime Pignatelli, quien estuvo acompañado por tres miembros del Grupo Autisa: José Vicente Gregory, Rafael Gregory y Clemente Rodríguez, gerente, director comercial y gerente para Murcia, respectivamente.