www.nexotrans.com

La CETM llevará la duodécima edición de su congreso nacional de mercancías hasta Santiago de Compostela

jueves 20 de marzo de 2008, 01:00h

La Confederación Española de Transporte de Mercancías ya ha puesto fecha para la celebración del ‘XII Congreso Nacional De Empresarios de Transporte de Mercancías’, que se traslada en esta ocasión hasta el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia, en Santiago de Compostela, del 24 al 26 de septiembre.

Tanto las jornadas técnicas como la exposición de equipos, vehículos, servicios y componentes de transporte, se llevarán a cabo en el mismo edificio. Las Jornadas Técnicas se desarrollarán a lo largo de cuatro sesiones de trabajo bien diferenciadas, y en ellas se analizarán aquellos temas que sean de especial relevancia e interés para las empresas del Sector.

La política europea de transportes, la situación del mercado, la evolución del modelo de empresa y las modificaciones socio-laborales han sido los temas centrales elegidos por la CETM, en torno a los que girarán las cuatro sesiones de trabajo que componen la parte técnica del Congreso.

La organización dará a conocer próximamente el programa definitivo de este duodécimo Congreso Nacional de Mercancías, y la ficha de inscripción a través de la cual los interesados en participar en la cita podrán reservar su plaza.