www.nexotrans.com

La empresa de bolsas de cargas y camiones Wtransnet ha lanzado al mercado su nueva bolsa de almacenaje

jueves 20 de marzo de 2008, 01:00h

Como respuesta a la necesidad de muchas empresas del sector, de reducir al máximo los días de baja ocupación de los almacenes y de poder atender las demandas de almacenaje imprevistas, la empresa de bolsas de cargas y camiones Wtransnet ha lanzado al mercado un nuevo producto: la bolsa de almacenaje.

Definida por la propia compañía como "un nuevo punto de encuentro, para empresas del sector Logístico y del Transporte donde es posible ofertar y/o buscar espacios libres de almacén y mercancías a almacenar", su objetivo es ayudar a gestionar la ocupación de espacio en almacenes en momentos puntuales.

La idea es simple: en el momento en que una compañía dispone de espacio disponible en su almacén lo oferta en la Bolsa, vía Internet, y cuando le falta espacio libre crea una demanda de espacio y le aparecen todos los almacenes donde podría depositar su mercancía según sus características.

Las más de 7.000 empresas asociadas a Wtransnet -generándose en consecuencia un importante volumen de oferta y demanda de espacios- hace que este servicio sea aún más atractivo.