www.nexotrans.com

Buffer Logistic abre dos nuevas rutas desde Madrid y Barcelona hacia Marruecos y Turquía

jueves 20 de marzo de 2008, 01:00h

Dos salidas semanales, desde Madrid y Barcelona, tendrán las dos nuevas líneas de transporte terrestre a Marruecos y Turquía que Buffer Logistic -compañía  transitaria madrileña con delegaciones en los puertos de Barcelona y Valencia- ha puesto en marcha.

La ruta a Marruecos tiene llegada a Tánger y Casablanca y el servicio está especializado principalmente en cargas de textil y grupaje. Desde el país magrebí también se realizan dos salidas semanales hacia España. Para esta línea, Buffer cuenta como corresponsal con la compañía Davies Tourner, que se encarga de la gestión, recogida y distribución de la carga. Los tiempos estimados del servicio son de 48 horas si el trayecto se dirige a Tánger y 72 horas si va a Casablanca.

En cuanto a la ruta con Turquía, las dos salidas semanales desde Madrid y Barcelona son hacia las ciudades de Estambul, Ankara y Bursa, y otras tantas de regreso. En esta caso el corresponsal es el operador turco Ekol Logistics. Además, Buffer Logistic realiza servicios de transporte entre Turquía y Marruecos, vía Madrid, con cargas especializadas en productos de textil y automoción, con una demora del trayecto de 11 días.

Aparte de estas rutas, Buffer cuenta con una ruta terrestre a Suiza, la que se puso en marcha hace dos años, además de realizar transporte marítimo y aéreo. Para ello la compañía cuenta con depósitos aduaneros en los puertos de Barcelona y Valencia, mientras que en Madrid dispone de otro almacén con 3.000 m2 en la localidad de Coslada.