www.nexotrans.com

Barloworld Finanzauto acudirá el mes que viene a Smopyc con toda su oferta de producto para construcción

Presentará en Zaragoza una importante muestra de las novedades de su marca representada, Caterpillar

martes 25 de marzo de 2008, 01:00h

Barloworld Finanzauto estará presente en el Salón Internacional de la Maquinaria para Obras Públicas, Construcción y Minería (Smopyc), que se celebrará en Zaragoza los días 22 y 26 de abril, presentando una amplia selección de productos y servicios para el movimiento de tierras, construcción y minería.

Sobre un stand de 1.400 m² en el Pabellón 6, los visitantes podrán descubrir las últimas novedades que la firma Cat ha introducido en su gama de productos. Además, la división de Postventa de Barloworld Finanzauto estará ampliamente representada, al igual que las divisiones de Manutención, Maquinaria Usada o Alquileres (Barloworld MERA). Otro punto a destacar, es la exhibición de dos nuevos modelos de los motores Acert de avanzada tecnología, diseñados, fabricados y patentados por Caterpillar, que cumplen sobradamente las normativas de la UE.

Además, en una zona de demostración exterior de 875 m², los visitantes tendrán la posibilidad de probar sobre el terreno algunas de las últimas novedades en maquinaria CAT. Asimismo, habrá una exposición de maquinaria en esta zona exterior, donde se expondrá, entre otras una pala de ruedas 988B reconstruida (CCR), máquina con la misma garantía que una unidad nueva.

Desglose de la oferta

De los productos y servicios presentados en el stand, podemos destacar entre otros, la miniexcavadora 303C CR de diseño “compact Radius”, capaz de girar su superestructura sin sobresalir del ancho de las cadenas, y la miniexcavadora 308D CR con sus 8,5 toneladas y 60KN de fuerza de excavación.

Respecto a las minicargadoras compactas, se presentarán la 246C y la minicargadora 277C con rodaje de cadena de caucho.

En lo que respecta a las palas de ruedas Cat, Barloworld Finanzauto presenta una muestra de su amplia gama, ya pertenecientes a la nueva Serie H, desde la pequeña 906H hasta la 980H, todas con motor Acert.

Respecto a excavadoras de cadenas, se expondrá la 330D, con pluma inteligente patentada por Cat, la excavadora de ruedas M318D, y, como gran novedad, ya que supone una revolución tecnológica, se presentará la Serie M de Motoniveladoras Caterpillar, mostrando como ejemplo una 140M.