www.nexotrans.com

TIPSA pone en marcha su nueva sede en Valencia y traslada las oficinas del Centro Regional de Levante

La expansión y el crecimiento del volumen de paquetes gestionados han llevado a ampliar las dimensiones

lunes 11 de febrero de 2013, 01:00h

La compañía de transporte urgente TIPSA ha puesto en marcha su nueva sede en Valencia. Estas nuevas instalaciones acogerán, debido a la expansión y el crecimiento del volumen de paquetes gestionados en la plataforma, las oficinas del Centro Regional de Levante de la empresa.

TIPSA pone en marcha su nueva sede en Valencia y traslada las oficinas del Centro Regional de Levante

Los responsables de la compañía han explicado que la nueva sede "evoluciona a una estructura arquitectónica más vanguardista y dotada de más facilidades para el trabajo diario del equipo de profesionales allí ubicados". Para ello, se han incluido más de 20 muelles para carga y descarga de mercancía. Esta nueva apertura se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento de TIPSA y de su política de excelencia empresarial.

Las nuevas instalaciones, que al igual que las antiguas están situadas en el polígono empresarial Virgen de la Salud,  "han aumentado el número de metros cuadrados de ocupación, llegando hasta los 9.000 y reservando un espacio para almacenaje y procesos logísticos de clientes". Además se ha habilitado una zona para almacenaje en frío.

TIPSA

TIPSA es una empresa especializada en servicios de transporte urgente de paquetería ligera y documentación, en el ámbito empresarial dentro de España, Portugal y Andorra con un capital 100% español. La compañía se ha posicionado entre las mejores empresas de envíos de paquetes, en un corto periodo de tiempo, entre las empresas líderes del sector, siendo además una de las compañías de paquetería empresarial que mayor crecimiento ha experimentado en el sector durante los últimos años.

TIPSA dispone de una total cobertura nacional, a través de más de 260 agencias de transporte, conectadas diariamente "con un eficiente sistema de rutas dobles propias, que le permiten ofrecer un servicio rápido, seguro y adaptado a las necesidades de cada cliente".

La calidad de servicio ofrecida por la empresa, según han destacado los responsables de TIPSA, "está apoyada en una tecnología de vanguardia aplicada a los sistemas de clasificación, manipulación y seguimiento de envíos, y, sobre todo, un equipo de profesionales que garantizan la mayor atención organizativa para que los envíos lleguen siempre a su destino, en los plazos comprometidos y con la mejor información del resultado de la entrega".