www.nexotrans.com

Europcar estrena nueva web corporativa, con un diseño renovado, más servicios y navegación intuitiva

viernes 28 de marzo de 2008, 01:00h

Europcar, compañía de alquiler de coches y furgonetas, estrena nueva imagen en su página web corporativa -www.europcar.es- que permitirá a los internautas acceder de una forma sencilla y rápida a los servicios y contenidos que ofrece esta empresa de ‘rent a car’.

La nueva web de Europcar está pensada como una plataforma intuitiva que permite al usuario, tanto si es privado como si se trata de empresas, acceder a un servicio de reservas detallado y enfocado a ofrecer toda la información del producto de la forma más cómoda y fácil posible.

Esta web incluye además una sección de consejos útiles donde los clientes podrán comprobar, modificar o incluso cancelar su reserva, así como obtener ayuda para realizar un viaje con todas las garantías.

Desde Europcar confían en que a través de esta web la compañía disponga de "un escaparate virtual para transmitir sus capacidades, servicios, compromisos y logros, lo que, además, permitirá impulsar sus diferentes líneas de negocio a partir de la apuesta por valores añadidos como profesionalidad, independencia y objetividad".