www.nexotrans.com

La nueva estación de autobuses de Talavera deberá de apoyarse en la cafetería de un hotel próximo

lunes 31 de marzo de 2008, 01:00h

El Ayuntamiento de Talavera sigue esperando el certificado oficial de final de obra que permita la puesta en marcha de la nueva estación de autobuses, pero ya se van conociendo algunos detalles curiosos de la instalación, que curiosamente no dispondrá de cafetería, y junto a la que abre sus puertas en menos de dos semanas el hotel Oasis Talavera.

La dirección del establecimiento hotelero quiere suplir esa carencia con su bar La Portiña -un snackbar situado a pie de calle, en la plaza principal del complejo y que tiene un acceso desde el exterior sin tener que pasar a recepción- y ha pedido al Ayuntamiento una conexión para ofrecer los horarios de salida. "No será la cafetería de la estación, pero sí la más cercana", ha afirmado el director de Oasis Talavera, Julio Muñoz, en declaraciones a la La Tribuna.

Muñoz adelantó asimismo que se han iniciado conversaciones con el Ayuntamiento para ofrecer un servicio añadido al público de la estación. Se trataría de situar un panel que ofrezca la señal con los horarios de la estación. Todavía es sólo un proyecto, pero permitiría a los clientes estar al tanto de las salidas de los autobuses mientras toman su consumición. Otra de las ventajas ofertadas por el establecimiento hotelero será el de un aparcamiento propio: 200 plazas que los clientes de Oasis compartirán con los inquilinos del edificio de oficinas anexo. Así, ambos inmuebles se repartirán los aparcamientos del subsuelo del complejo de la avenida de Toledo.