www.nexotrans.com

Nacex aprovecha el SITL de París para reforzar tanto la internalización como la fidelización de su negocio

martes 01 de abril de 2008, 01:00h

La firma de transporte urgente de paquetería y documentación Nacez, englobada en el Grupo Logista, ha estado presente una vez más en el SITL (Semaine International du Transport et de la Logistique), una de las más prestigiosas ferias del sector logístico, celebrada entre los pasados 11 y 14 de marzo en París.

Como cada año, la feria parisina ha supuesto un relevante escaparate para los expositores, ya que a ella acudieron en esta ocasión más de 25.000 visitantes procedentes de 80 países diferentes, por lo que se ha convertido ya en una de las citas imprescindibles del sector para potenciar el negocio internacional.

Las expediciones internacionales de Nacex han aumentado en 2007 un 40%, gracias también a una mayor presencia en ferias como el SITL. Según Paul Kil, director del departamento internacional de Nacex, "los buenos resultados demuestran que nuestra apuesta por las ferias internacionales es acertada y nos empuja a seguir estando presente en ellas. Además, nuestra compañía cuenta con numerosas colaboraciones profesionales con empresas extranjeras, por lo que su presencia en este salón ha sido una manera muy significativa de fidelizar clientes".