www.nexotrans.com

Afina designa a Carlos Luquero como nuevo delegado de la zona norte de España

jueves 03 de abril de 2008, 01:00h

El distribuidor de valor añadido especializado en soluciones y servicios globales para Internet/Intranet Afina acaba de anunciar la creación de una nueva delegación para el norte de la Península Ibérica, que atenderá a los partners de la multinacional española en el País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja.

En el nuevo puesto de delegado se situará Carlos Luquero, alavés de 38 años y con una dilatada experiencia en el sector de las TI. A lo largo de su carrera profesional ha desempeñado diversas funciones de índole tanto comercial como estratégica, entre las que destaca la fundación de la compañía TIC’S Evolution en 2003.

De esta forma, a las sedes de Afina Iberia en Madrid, Barcelona y Lisboa, se le suma un nuevo delegado para el norte de España, que a su vez constituye el segundo puesto de este tipo en la compañía, tras el delegado para la zona de Levante que comenzó a operar a comienzos del pasado 2007.

Esta nueva apertura se engloba dentro de la estrategia de Afina de ofrecer un servicio más cercano a los numerosos partners con los que trabaja en toda el territorio peninsular. "Tras el éxito de la iniciativa con la delegación en Levante, desde hace poco menos de un mes contamos con un nuevo responsable comercial para la zona norte peninsular, que nos ayudará a prestar un servicio todavía más cercano si cabe a nuestros partners cántabros, vascos, navarros y riojanos", asegura Fernando Pascual, director general de Afina Iberia.